¿Qué hay de nuevo Madrid?

Capítulos con banda sonora propria-

Nueva Introducción al Caos. (Extremoduro)

Me veo nuevamente cogiendo metros e intentando no perderme por las calles madrileñas.

Me veo en situaciones nuevas, como haciendo y pegando carteles para dar clases particulares; pero también entregando currículumns sin parar, en tiendas, restaurantes de comida rápida y supermercados. Y es que la pela es la pela… vivir en Madrid con la movida que tenemos encima no es fácil, y si quiero quedarme aquí es lo que toca.

Home. (Edward Sharpe & The Magnetic Zeros)

El hogar siempre será el hogar. Pero resulta bonito poder hacer tuyo una casa nueva, sobre todo si te mudas con amigas de toda la vida, con dos perros y un loro que no deja de bailar una danza de cortejo… Del loro podría escribir mil cosas, pero lo dejaré para otra ocasión.

El hogar no sería lo mismo sin IKEA, no nos engañemos… IKEA mola, y perderse por sus pasillos buscando algo bonito y barato para tu nueva habitación, con cama de matrimonio y un armario empotrado en el que se podría mantener secuestrado a medio gobierno (incluido sus coches oficiales, dietas y privilegios), es una aventura emocionante.

Living la vida loca. (R.Martin)

Esto es una de las cosas que mas me apetece.

Estoy en una época en la que me apetece conocer gente, visitar museos, ir a exposiciones, colgar mi cámara del hombro y salir por Madrid a captarlo todo. Ir a cafés y hacerme la entendida de los aromas amargos y tostados, y ser una bohemia más en garitos con música en directo o entre risas de monólogos. No quiero hacer estas por el mero postureo, lo que me mueve es la ilusión de cómo me he imaginado que serían las cosas una vez terminada la carrera. Me siento, un poco, como una chica de una comedia americana, recién licenciada, escribiendo en su blog, buscando trabajo, en su piso de la gran ciudad, cuidando su dieta, y saliendo a comprar flores al mercado los fines de semana.

Soy un tópico. Pero no me importa, por lo menos hoy. Porque hoy, sentada en frente de mi ordenador (no es un mac) y bebiéndome una taza de café (hecha por mi, no de un Starbuck), me siento una chica afortunada con infinitas oportunidades por delante.

Advertisements

4 thoughts on “¿Qué hay de nuevo Madrid?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s