MIRA LO QUE DICEN

Pues resulta que debo ser maniática y un poco pesimista , o eso dicen algunas de las personas con las que últimamente paso más tiempo. Yo no creo que mis frases sean tan derrotistas, pero si algo he aprendido en esta vida es que las palabras se basan en pensamientos y estos son los que atraen a las cosas que nos pasan. Es decir, que si pensamos en positivo la historia irá bien. Cierto es que resulta complicado decir una cosa mientras se piensa otra, por eso mejor será que las palabras sean positivas para que los hechos que nos puedan pasar sean los mejores.

Y, mira lo que dicen: que el Universo habla un solo lenguaje, y que si conoces el Alma de Mundo podrás conseguir vivir Tu Historia Personal.

También he aprendido que las personas que nos quieren son capaces de ver las situaciones desde otros puntos de vista más “objetivos”, y dicen que hay que alejarse del punto de vista propio para poder resolver bien un problema. Habrá entonces que aprender a escuchar, a ser objetivos y a no dejarnos cegar por las prisas.

Yo lo he hecho, y por ello tengo que decir que:

“Soy mejor profesional que hace unos meses. Soy mejor que cuando entré por primera vez en VCCP Spain. Soy capaz de hacer cosas más que válidas. Soy trabajadora y responsable. Soy compañera y amiga. Soy versátil e inteligente.”

Y no diré que:

“Creo que he mejorado un poquito en estos meses, y ya soy capaz de hacer trabajos que merecen la pena.”

Así que por si a alguien le quedaba alguna duda lo vuelvo a repetir con una bonita ilustración:

Imagen

PD: Recomiendo leer El Alquimista de Paulo Cohello.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s