TRABAJO CHIM-PUM!

Las cosas no son lo que parecen. Sabemos que podemos ser víctimas de esto en cualquier momento, pero me empieza a dar la sensación de que ocurre con más frecuencia de lo que a la mayoría nos gustaría.
 
No voy a desistir, eso seguro. Voy a seguir buscando la vida publicitaria aunque para encontrarla tenga que dar algunos rodeos. (Nunca se sabe lo bueno que te puede pasar). Cuanto más tiempo dediques al camino, más experiencias meterás en la mochila, carpeta, maletín, o en el cachivache con el que viajes.
 
La mía todavía pesa poco, pero lo que empieza a cargar va siendo otra cosa. El desánimo a veces aparece, y empieza a recordarme al tío de la vara (está siendo cansino de narices), pero en realidad la culpa es mía por dejarle tanto espacio para incordiar. Por eso esta vez me he armado con un pedrusco bien gordo, y como se atreva a asomarse…
 
Lo bueno es que el primer rodeo se terminó, y eso me vuelve a enderezar hacia la meta que realmente quiero y sueño. Lo malo… que voy a tener que volver a ponerme el taparrabos y cazar para comer (y eso que me había comprado unos zapatos de ejecutiva monísimos). 
 
Pero involuciones a parte… espero que dentro de poco pueda escribir sobre un nuevo trabajo y unas nuevas emociones.
 
Imagen
Advertisements

One thought on “TRABAJO CHIM-PUM!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s