HABRÁ QUE SUDAR CREATIVIDAD.

“Volver a empezar” suena a comienzo de curso escolar, suena a septiembre, suena a otoño. Pero esta vez la melodía se tiñe de verano, y “ponerse manos a la obra” coincide con el principio de las vacaciones.

Ahora trabajar no tiene nada que ver con horarios, o con responsabilidades ajenas. Ahora trabajar es darse a conocer, pero sobretodo trabajar es hacerse grande.

Cuesta volver a empezar, pero más cuesta asumir que no vas a trabajar si no luchas con cada poro de tu piel, y como no estoy dispuesta a seguir mirando páginas de empleo mientras desespero poco a poco en el sillón de mi casa, he decidido que voy a sudar creatividad mientras termino el portfolio.

Voy a terminar piezas que quedaron en el tintero, y retomar otras que se han hecho más grandes. Reciclaré cuadernos medio vacíos y los llenaré con ideas nuevas y dignas de ser premiadas (ahí apuntando alto). Y seguiré llenado de dibujos una libreta perdida que empecé a llenar. Sudaré creatividad cada minuto buscando referencias y viendo cosas nuevas que ayuden a mi mente a experimentar.

Si alguien se quiere apuntar a este creative-gym solo tiene que abonar el importe de un cuaderno y un boli o lápiz nuevos (o tomar el materia a medio empezar que tiene por la casa) y ser fiel al compromiso.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s