Freelance.

Para poder sentirse orgulloso de uno mismo nos tienen que dar la oportunidad de demostrar nuestra valía. Por eso estoy muy contenta de poder decir que ya he empezado a realizar trabajos como freelance. Estas oportunidades aportan, además de reconocimiento y autoestima, un poquito de solvencia económica, gracias a la cual una puede mantenerse en Madrid.

Y comienzas a sentir que merece la pena intentar hacer lo que te gusta.

También me alegro de poder decir, con mucha satisfacción, que llevo un par de meses trabajando en Ogilvy. Soy tarinee, sí, pero es un trainee con cierta remuneración, y soy directora de arte (ohh yeaaa).

Ya estoy dónde quería. Hasta he disfrutado de mis primeras vacaciones de verano como trabajadora. Pero un día, sin querer, te das cuenta realmente de dónde estás y de cómo llegaste ahí. Recuerdas cómo entraste por la puerta de Universidad soñando con poder estar en una agencia de publicidad y trabajar como creativa. Hoy me he dado cuenta de que he conseguido meterme en el mundo publicitario, tanto por agencia como por freelance. Ha sido raro. Pensar “¡oye, qué lo voy consiguiendo!”, y sentir cierto mareo. Soy muy sensible, qué le vamos a hacer 😉

 

firmado: una creativa-trainee-freelance que por fin consigue un poquito de remuneración con lo le gusta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s